08 October, 2007

y si los que te fallan son los amigos...

durante todo este periodo de desavenencias administrativas con "mi ex" había tenido un gran apoyo en los amigos, "la cuadrilla" pero ahora de repente sin que ninguno de los dos ni "mi ex" ni yo les hayamos dicho nada empiezan a tomar bandos ¿?

Nunca entendere el posicionarte a favor o en contra sin ninguna razon real, tal vez subjetivamente no lo este viendo y si les hayamos obligado a ello...


Cuando has perdido todo lo que realmente importa, de repente lo más pequeño es lo más importante, por eso que me haya fallado la persona en la que más confiaba, aparentemente mi mejor amigo, al que tengo mucho que agradecer, ha sido otro golpe más para mi extensa carrera de golpes bajos.

Ahora el dilema viene a mi otra vez, ¿pongo la otra mejilla? y espero a que me vuelvan a apalear, cosa que últimamente se esta convirtiendo en un habito, o me voy con la cabeza alta e intento vivir mi vida con mi soledad y mi mejilla intacta...

No se que decisión tomar, no me gustaría terminar de perder a mi gente, pero ahora no se de quien es la decisión si suya o mía.

Como dicen mis "amigas" da tiempo al tiempo, hasta aqui de acuerdo, pero me he cansado de que todo el munde tome decisiones por mí.


Quiero tener mi vida bajo mis manos y poder decidir por mi misma...



Conclusión 1: Quiero irme de viaje.

Conclusión 2: Mejor sóla que mal acompañada.

Conclusión 3: Tengo que comprarme una tarjeta de memoria para la camara.

Conclusión 4: Los amigos son necesarios.

Conclusión 5: Para tomar unas copas cualquiera vale.

Conclusión 6: Sólo me hace daño la gente que me importa.

Conclusión 7: Tengo que aprender a juzgar mejor a la gente.

Conclusión 8: Piensa todo lo que digas, no digas todo lo que piensas.

Conclusión 9: El amor y la amistad son un reflejo romantico de algo que realmente nunca a existido.

Conclusión 10: Vive la vida hoy que el mañana no sabes cuando llegará.

No comments: