A veces me pregunto si estoy loca por escribir todo lo que pienso, pero ha llegado un punto en que el aire es mi único consuelo, no puedo sincerarme con nadie ya que he perdido todo mi alrededor, poco a poco la tristeza me embarga, todos estamos demasiado ocupados en este mundo real para preocuparnos de los otros.
Demasiado ocupados para descolgar el teléfono y llamar a esa persona que sabes que lo esta pasando tan mal e invitarla a tomar un café, o simplemente preguntarle como esta, a veces sólo eso es suficiente.
No le va a quitar la depresión pero va a ayudar a esta persona a mantenerse en pie. Se que la culpa es mía por encerrarme en mi mundo pero la gente no te ayuda a salir y a veces es lo que más te hace falta…
Otra mora que dice una amiga. Si hubiera otra mora, otro gallo cantaría…
Quiero una mooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaa…………………
Aunque lo que de verdad quiero es mi mora, mi mora era mi vida, perdí la mora, perdí la vida.
Se que tengo que olvidar, se que tengo que pasar página pero esto esta resultando cada vez más difícil, cada vez más complicado, estoy a punto de caer en una depresión terrible y no hago más que luchar por salir de aquí pero es complicado cuando toda la gente que te importa te va dando la espalda, cada vez más espalda, cada vez menos amistad/ayuda.
Cuando estas con la gente a la que todavía le importas te das cuenta que te falta esta persona con la que tanto has compartido, te das cuenta que no eres la única persona que la hecha de menos y todavía te sientes peor porque la culpabilidad aflora, sabes que no has sido la que la echaste de tu lado pero aun así… sientes que podrías haber echo algo, cosa que no es cierta, no fue cierta y nunca será cierta.
Cuando la decisión no es tuya tu no puedes influir sobre ella.
1 comment:
Tus palabras son muy ciertas. Hoy le he dicho a mi hermana que lo único que me hace sentir mal, es saber que estoy aquí, y nadie me espera en ninguna parte. La gente te puede buscar a veces, pero lo hace con un propósito más. No te buscan a ti, buscan algo que quieren aprovechar. Es horrible, la soledad, es insoportable, tanto tiempo la he mantenido a raya, que la odio. La odio demasiado, completamente. Es una maldición, una trampa-
No hay mayor fortuna, y no le pido a la vida nada más, si no un par de personas que me acompañen. Ya sabes, esos amigos que si te buscan porque se interesan en ti, y no en las banalidades que todos los demás quieren. Maldita existencia.
Post a Comment