12 September, 2007

el precio

"el precio es lo que pagas, el valor lo que recibes"

Warren Buffet


El precio de todo en esta vida, es real como ella misma, pero lo que recibes es puramente informativo, ya que depende de tu estado psicologico, emocional y sobre todo económico.

El precio de abandonar tu vida, tu familia, tu trabajo esto no es nada cuando lo que recibes a cambio es cariño, apoyo y amor.
Pero cuando todo esto desaparece y no quedan más que incompresiones y sueños rotos el precio es demasiado alto.

Nunca me ha dado miedo la soledad, es algo con lo que he aprendido a compartir mi tiempo, siempre he vivido con la promesa de un mundo mejor, de un paraiso que estaba por llegar, despues de tanto tiempo me doy cuenta que estaba viviendo de falsas promesas que nunca llegaban, de falsos paraisos que, ahora, jamás conoceré.

Sueños rotos, sueños perdidos que eran mi apoyo y mi compañía que me aconsejaban y llenaban en las largas noches de espera, sola, siempre sola.


Lo mejor de todo es que en este estado de espera en el que no recibía nada real, pensaba que era la persona más féliz del mundo (valor/precio).

Por eso ahora creo que me queda mucho por vivir, mucho por sentir. No va a ser facil, el paraiso va a tardar en llegar pero como un amigo decía lo mejor de la victoria es el tiempo que perdemos preparandola.

Salu2

2 comments:

Matilde said...

Hola amiga, me gustan mucho más tus pensamientos de hoy.
Se ve ya un rayo de luz aqui........... Lo mejor de todo es que en este estado de espera en el que no recibía nada real, pensaba que era la persona más féliz del mundo (valor/precio).
Quizas pienses que soy demasiado optimista, pero tu has sido feliz ese tiempo, lo demás a la larga, se ira borrando de tus pensamientos.
Un abrazo y buenas noches

anais said...

Gracias por tus palabras Mae, yo tambien espero estar viendo un rayito de luz.

Salu2