03 August, 2007

el destino es asi

No escribo muy a menudo porque no me gusta contar mi vida, pero cuando me indigno por algo siempre dejo alguna nota para recordarme a mi misma eventos dignos de mencion.

Este es genial JULIO es una mierda...

primero el disco duro de mi ordenador se rompe, físicamente hablando, con lo que recuperar el trabajo de todo un año se hace imposible, poco despues me quedo sin curro esto ocurre con sus 15 días de aviso la semana que viene, asi que encima agradecida y para colmo y esto es lo único que realmente me importa, lo demás era secundario hasta el día 31 en el que mi pareja de 12 años decide que no somos el uno para el otro... para mi sin previo aviso, estuvimos de vacaciones justo la semana anterior y ya estabamos mirando cuartos de baño para el piso...

ocurre que no debo saber leer las señales y mal interprete el "estoy deseando verte", "quiero que vengas" erroneamente cuando estas palabras quieren decir: "no quiero volverte a ver..."

mi vida acaba de caer en un pozo, vivo en su ciudad no en la mia, mi familia es la suya y mis amigos son los suyos, esto que tan duramente he criticado en amigas ha resultado estar delante de mis ojos y no darme cuenta, pero lo peor es que le quiero tanto... tanto que me duele solo pensar que no volvere a levantarme junto a él y mirarle los ojos somnolientos y decirles buenos días mi amor...

No comments: