03 August, 2010

Ayer decidi ser feliz

Quiero ser feliz cueste lo que cueste y a pesar de mis limitaciones y de los demás, he dedidido pasar del mundo y estar a gusto conmigo misma aunque esto suponga dejar de lado muchas cosas y muchas personas...


estamos aqui por un periodo muy corto de tiempo y nadie sabe a ciencia cierta que hay detras, por esto lo mejor es ser lo más feliz en esta vida

Un minuto por Andoni

Andoni, tenía 17 años, un joven en la flor de la vida que encontro la muerte por un capricho de unos descabezados a poco más de 20 metros de su casa.

La gente no piensa nunca en las consecuencias de sus acciones, es muy gracioso un poco de vandalismo... pero a veces tenemos la mala suerte de que este vandalismo va un poco más lejos.

Andoni encontro la muerte cuando volvia hacia su casa al estrellar su moto contra algunas señales de trafico que unos personajes habían dejado dobladas y tiradas en medio de una calle con muy poca iluminación, su madre lo vio tirado en el suelo desde la ventana de su casa, nadie merece esto jamás y menos un chaval tan lleno de vida como era Andoni.