30 August, 2006

Victim Fashion

Una lanza por el incorfomismo, porque todo el mundo tenemos que ser iguales cuando lo facil es ser diferentes y tener una imagen propia e inequivoca, ¿porque no ser guays?

No queremos ser manada porque las ovejas son tontas y van hacia el mismo lugar y sin importarles a donde, el pastor es el único que manda.

Pero, en nuestras vidas quien es el que manda? ¿nosotros? o ¿nuestras modas?

Ahora ser guays pasa por tener un movil con camara (cosa que antes a nadie nos hacia falta) y por tatuarnos un etnico(una mariposa o una luna, tambien valen), porque queremos ser diferentes, los unicos que llevamos esta imagen tan distintiva, nuestros nombres cambian se acortan se vuelven guays de repente desaparece parte del abecedario y decidimos que la k es nuestra letra favorita cuando antes o utilizabas la k del teclado para poner kilo o se quedaba allí eterna sin molestar y sin desgastarse, ya que somos tan originales porque no preferimos una letra como la ñ que si es distintiva por lo menos no la tenemos más que en esta zona de habla castellana ya que la k es patrimonio universal de todos.

De todas ahora ya tenemos kevin...

aparecen ... iñakis donde antes teníamos ignacios o nachos

tenemos txemas en vez de pepes tan castizos (con lo que quiero a mi tio pepe)

Izaskun, Mikel, Aitor empiezan a ser nombres nacionales



Klon (porque es tan facil ser originales y no parecernos a nadie...)


por eso en nuestra original originalidad acabamos tatuados, con piercings y con nombre en euskera ¿originales? o ¿rebaño?